martes, 24 de noviembre de 2009


Aunque tu me digas que no,Cuando estamos juntos el mundo se para, Aunque tu me digas que no con solo rozarnos sentías que te amaba Aunque tu me digas que no,Fue lo más hermoso que pudo pasarnos Aunque tu me digas que no,Yo deje mi vida y mi amor en tus labios Y aunque me digas que no,Todo valió la pena solo por amarnos Aunque me digas que no,Siguen abrazadas tu alma y la mía Aunque me digas que no,Se que a veces piensas en mi todavía Aunque me digas que no,Nos faltaron noches y mil madrugadas Aunque me digas que no,Con ella vas a estar bien, conmigo volabas,Conmigo volabas...Aunque tu me digas que no,Bajamos la luna con solo abrazarnos Aunque tu me digas que no,El cielo lloraba por no separarnos Y aunque me digas que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario