sábado, 28 de noviembre de 2009


Se que será difícil para ti ver al pasado, pero será todo lo que te quede de mí..
Yo siempre pensaré en ti y sonreiré
Y seré feliz por el tiempo
Que pasamos juntos
fuiste la única persona que pudo hacerme sonreír, siempre que pensaba en ti lo hacía.
tenerte a mi lado fue lo mejor que me pudo haber pasado
Pensar que iremos por caminos separados
Yo no olvidaré así que tú no olvides
Los recuerdos que creamos,
Por favor recuerda, por favor recuerda Que estuve ahí para ti Y tú estuviste ahí para mí
Adiós, no hay palabra más triste para pronunciar
Y es difícil alejarse solo
Solo con tus recuerdos
Y como reímos
Y como este corazón fue mío y tuyo
Y como un sueño estuvo fuera de nuestro alcance
Yo me sostuve en ti y tú en mí
Extrañame.. Yo lo hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario